Descargar CV

Blog

Últimas publicaciones
Copywriter ¿Qué es y cómo puede ayudar a tu marca?

El copywriter es el encargado de producir textos persuasivos para diferentes formatos para que las empresas puedan conseguir sus objetivos de marketing. ¿Qué hace un copywriter? Es la persona encargada de redactar textos, así como de crear el concepto y la idea de la…

Comercio social: ¿qué es y por qué es relevante? 

El comercio social se refiere a la experiencia de compra, de principio a fin, a través de redes sociales. Aprende en qué consiste y cómo puedes comenzar a aprovecharla.  Redes sociales y venta online A pesar de que por mucho tiempo las redes sociales…

Marketing en el 2023: 6 tendencias

6 tendencias de marketing que cambiarán por completo la manera en la que haces campañas. En marketing digital el tiempo parece ir muy rápido y ya nos estamos preparando para lo que viene este año.  Estas son algunas de las tendencias identificadas por expertos…

Palabras clave ¿Cómo le sirven a mi negocio?

Las palabras clave son la elección de términos con los cuales se busca posicionar un negocio en las búsquedas en línea, ya sea de manera orgánica o en publicidad.  Conoce cómo pueden ayudar a tu negocio. ¿Qué son las palabras clave? Todos buscamos a…

Creación de marca: ¿cuál es su importancia?

Cuando hablamos de marca o branding la primera respuesta que nos viene a la mente tiene que ver con la imagen o diseño, pero en realidad son un conjunto de elementos que transmiten la propuesta de valor de nuestra empresa.  Tabla de contenidos: ¿Qué…

Newsletter ¿Qué es y para qué sirve?  

El newsletter es una de las herramientas que puedes incorporar en tu estrategia digital para conectar con tu audiencia por medio de contenidos específicos que te permitan crear fidelización de marca.  ¿Qué es y qué no es una newsletter? No todo correo es un…